Cómo cotizar

¿Cómo cotizar en Dartel.cl?

A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu cotización.

Dartel

Al ingresar a nuestro ingresa a “cotice aquí” ubicada en la barra superior – derecha de la página. Luego te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Dartel

2.- Para cotizar tus productos puedes usar la barra de “cotiza por categoría” localizada en la parte superior del sitio.


Dartel

3.- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo, código Dartel o código del proveedor puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.

Dartel

4.- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como sub categoría, precio, entre otros.


Dartel

5.- Haz click en la foto del producto para poder acceder a los detalles.

Dartel

6.- Si tienes tu listado ya determinado, puedes importarlo, para ello sigue las instrucciones del ejemplo (ingresa código Dartel y cantidad).


Dartel

7.- Luego de agregar un producto al cotizador es posible continuar cotizando y agregar otros productos.

Dartel

8.- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres cotizar debes ir a ir al listado y podrás ver el detalle. Si requieres algún cambio, podrás actualizar la cotización, además podrás exportar a Excel.

Dartel

9.- Para terminar la cotización debes completar los datos solicitados.

Copyright © 2019 Dartel Electricidad. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio - Powered by enexum
Whatsapp