Dartel Electricidad ayuda a fortalecer la energía renovable en la educación

Con la finalidad de generar conciencia social y fortalecer el uso de energías renovables en nuestro país, Dartel Electricidad realizó la donación de un Laboratorio de energía Solar Fotovoltaica, en el marco del convenio con el Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko.

La iniciativa fue realizada por el departamento de Recursos Humanos en conjunto con David Mardones, Product Manager de Energías Renovables, con el apoyo de nuestro partner tecnológico SER-CAP, entidad educativa que se especializa en impartir cursos de Energías Renovables, los cuales garantizaron el buen funcionamiento del laboratorio y las condiciones técnicas necesarias para su implementación.

Este proyecto se dividió de la siguiente manera:

15 de mayo (Traslado de Materiales)
16 de mayo (Instalación e implementación del laboratorio)
17 de mayo (Puesta en marcha y capacitación)

Adicionalmente el programa seleccionó a los 10 alumnos más destacados de 3° y 4° medio y a los profesores que impartirían el taller, los cuales participaron de una jornada de capacitación, para el correcto uso de la planta de Energía Solar.

Esto permitirá que el establecimiento educacional cuente con las herramientas necesarias para que sus alumnos realicen una práctica real al momento de enfrentarse al mundo laboral, utilizando la mejor tecnología del mercado.

Copyright © 2019 Dartel Electricidad. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio - Powered by enexum
Whatsapp