Dartel Electricidad celebra sus 50 años como la empresa líder en la distribución de materiales eléctricos

Dartel 50 años

Dartel Electricidad nace en 1970, gracias a la iniciativa y visión de su fundador don Julio Vidal Jiménez, apostando a diferenciarse por el servicio y entregando una amplia variedad de stock. Su primera oficina es hoy en día su casa matriz, ubicada AV. Manuel Antonio Matta 326, en la comuna de Santiago.

Gracias al empuje y decisión familiar, Dartel Electricidad logra posicionarse en el mercado chileno contando con 15 sucursales físicas a lo largo de todo el país, una sucursal virtual y un gran centro de distribución. Logrando ser líderes en la distribución, comercialización y asesoría técnica de artículos eléctricos, en los mercados residencial, terciario e industrial.

Desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico, participando en los proyectos de infraestructura más emblemáticos de nuestro país.

Dartel 50 años

En 2019 la compañía marca un hito en su historia, a través de SEIN Electricidad, logra internacionalizar su operación en el mercado peruano. Incorporando el sello Dartel Electricidad en el vecino país.

La propuesta de Dartel Electricidad de ofrecer soluciones a sus clientes, ha sido una constante a lo largo de su trayectoria, el desarrollo de actividades en cada una de sus sucursales es permanente, Dartel Electricidad y sus principales marcas asociadas presentan sus novedades junto a un staff de profesionales capacitados para atender cada uno de los requerimientos. Esto ha llevado a la compañía a fortalecer su principal filosofía de vida: “La diferencia está en el servicio”.

El compromiso en cuanto a calidad y servicio ha sido desarrollado en base a planes de capacitación, seminarios, charlas técnicas y certificaciones, tanto a clientes internos y externos.

Hoy en día, a 50 años de su fundación, Dartel Electricidad cuenta con las mismas ganas de seguir creciendo y entregando un servicio de calidad, incorporando avances tecnológicos y digitalizando la operatividad de la compañía, tanto en el mercado nacional como internacional.

Dartel Electricidad, la diferencia está en el servicio.

Copyright © 2019 Dartel Electricidad. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio - Powered by enexum
Whatsapp