Dartel Electricidad premia a sus proveedores destacados del ejercicio 2019

El 17 de diciembre recién pasado, en el centro de eventos Casa Morada se realizó la ceremonia de premiación en la que Dartel Electricidad reconoce a los proveedores que destacaron este 2019 que ya culmina. La reunión contó con los proveedores más importantes de Dartel Electricidad quienes recibieron los agradecimientos por trabajo conjunto realizado en el año por parte de los sres. Julio Vidal Lohaus, Vicepresidente de la compañía y Juan Carlos Morales, Gerente General del Grupo de Empresas Dartel.

El premio al proveedor destacado del año lleva el nombre del fundador de Dartel Electricidad, sr. Julio Vidal Jiménez.

Los proveedores premiados en 2019 con el premio Julio Vidal Jiménez.

Categoría Proveedor Consolidado: Top Cable

Categoría Proveedor Emergente: Gewiss

Adicional a lo anterior, se entregó un premio especial cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo realizado en el ejercicio anual, el reconocimiento fue para: Schneider Electric.

La invitación de Dartel Electricidad hacia sus proveedores en trabajar juntos en procura de los clientes finales, incrementando permanentemente sus niveles de satisfacción y entregando un servicio diferenciador, sello que ha marcado a Dartel Electricidad en los 50 años que lleva presente en el mercado y donde sus proveedores son parte fundamental.

Copyright © 2019 Dartel Electricidad. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio - Powered by enexum
Whatsapp