Spots y Downlights de Philips

La familia de Spots y Downlights de Philips es perfecta para personas que requieren iluminación LED, con soluciones confiables para sus necesidades de iluminación y que ahorran energía sin comprometer la calidad ni el brillo. Philips LED proporciona una mayor eficiencia energética en comparación con otras tecnologías.

Aunque los LED tienen generalmente una vida útil larga, son sensibles al calor y pueden reducir la duración de la vida si se sobrecalientan, afectando la capacidad de generar un óptimo flujo lumínico en el tiempo. Las soluciones de Philips están diseñadas para disipar el calor de manera óptima y así asegurar la calidad y duración del producto a lo largo de su vida útil.

De manera adicional un atributo a destacar de nuestros productos es que cuentan con un excelente IRC (índice de rendimiento de color) factor que asegura la óptima reproducción de colores en los objetos y lugares donde están aplicados.

Soluciones luminarias para cualquier espacio del hogar

Las soluciones Downlight ofrecen una iluminación general suave y uniforme gracias a su difusor antibrillo con un ángulo haz de luz ancho de 100°, que entrega mayor cobertura y más luz. Puede jugar un papel primario o secundario en el diseño de iluminación y es adecuado para lugares como la sala, dormitorio, estudio, pasillo y cocina.

Una luz intensa para resaltar lo mejor del hogar

Las soluciones Spot proporcionan una iluminación intensa con un ángulo de haz concentrado de 24° o 46°. Se utiliza principalmente para resaltar características del hogar, tales como elementos decorativos, características de diseño y pinturas. Para ello, estas unidades destacan por poseer una cabeza ajustable para destacar ángulos predilectos y lentes ópticos que permiten un control de la luz emitida, asegurando un control visual.

Copyright © 2019 Dartel Electricidad. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio - Powered by enexum
Whatsapp